Thursday, September 8, 2011

JMCL

Desconozco lo que has
hecho con mi corazón,
tan solo se que lo has
envuelto con tu manto de verdadero amor.

Te has convertido en algo especial,
que ni tan siquiera yo misma se como explicar.

Me has arrancado de los brazos
de aquella terrible obscuridad
en la caual yo sin pensarlo
destruía mi realidad.

Me estás amando
y siento que es de verdad,
y que de mi mente
no te podré sacar.

Tan solo espero
que esto sea realidad
y no una mentira
que me destruirá una vez más.

Siento que algùn día
lo nuestro se volverá eternidad
Y que miraremos a la vida
con una sola alma y nada más.

Porque nos daremos en cuerpo y alma
hasta llegar a nuestro final,
para luego caminar por el sendero, y cuando miremos atrás
ver nuestras huellas cada día amandose más.

Todavía no se que has hecho
pero se que ere mi lecho.
Tan tranquilo y calmado a mi lado
que hasta siento que no tengo derecho.

Derecho de que por mis niñerías
tu corazón se ponga a sangrar sin alegrías.
Derecho de que mi corazón acapare toda tu vida
dejándote sin salidas.

Y me estás logrando enamorar
así con tus encanto y nada más.
Tratandome con dulzura
hasta llevarme a mí locura.

Practicas conmigo tu arte para enamorar
y yo por tus besos me dejo acariciar;
los cuales me dejan pensando
en cual será mi verdader realidad;

Si esta ó esto es tan solo un sueño más
que nunca llegará a ser realidad
igual que todos los demás.

La diferencia es que con este
siento algo que florece
y que por dentro se estremece
hasta llegar a mis entrañas,

las cuales le guardan con celosos cuidado
para que nunca se valla.

Maria J. Torres Lopez
04/27/1999 @ 2:30am

No comments: