Thursday, September 8, 2011

MANU

Esta es la ùltima noche;
No duermo, no puedo.
Me hacen falta,
Me calas hondo en el alma.

La brisa tiene prisa
y se lleva mis anhelos.
La Luna?... ya se fue,
para que yo no te sufra.
El cigarro se me acaba,
contrario al dolor en mi alma.

Manuel, hermano, brother, cabrón...
Que seas féliz,
Que la vida ya no te sea tan dificil.
Que en la vida encuentres tu por que.
Que no te sientas solo cuando me valla,
por que yo siempre estaré aquí.

Ya crecimos, ya nos vamos
Cada uno a su andar por la vida;
A ver cual lo hace mejor...
El tiempo nos dirá.

No te pierdas, que yo no te perderé
Y siempre los llevaré en cada gora de mi ser.
No importa si aquí o España,
No importa si aquí o en la Eternidad.

Por que son mis hermanos,
Por que son parte de mis ser los tres.
Por que sin ustedes no soy nadie,
Por que soy su bebé.

No se engañen, ya crecimos y nos tenemos que perder.

Maria J. Torres Lopez
3:30 am hora Mexico Zapoapan, Jalisco 2002 

No comments: